
Hoteles en Puebla que gritan “¡escapada romántica!”
Preparen sus maletas para escabullirse y conocer los tesoros que tiene Puebla para los enamorados.
Continua en la historia

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
Puebla también es un destino mágico para perderte con tu pareja. Si estás planeando una escapada romántica, estos extraordinarios hoteles brindan el espacio perfecto para desconectarse del mundo y reconectar con el amor. ¡Ideales para romancear!

Banyan Tree Puebla ✦
Lujo asiático con corazón poblano
▌Ubicado en el corazón del Centro Histórico, este hotel es sinónimo de elegancia contemporánea con un toque oriental. Sus 78 habitaciones y lujosas suites, se acondicionaron en un edificio del siglo XIX, algunas con terraza privada y jacuzzi, son un verdadero santuario.
Además, se pueden apreciar los detalles que permiten entender el señorío de una antigua construcción, que no deja de lado todo el lujo y confort de la vida contemporánea.
◆ Incluso, la arquitectura y decoración del hotel es propia de la región, siendo el contraste entre el arte tradicional y moderno en todas sus instalaciones, e integra hasta una galería.
Por otro lado, el spa un santuario para los sentidos, ofrece rituales inspirados en la medicina, esencia y filosofía asiática que invitan a relajarse en pareja, con calidez y confort. De hecho, existe la Academia de Banyan Tree Spa, fundada en Phuket, Tailandia en 2001, con especialistas que garantizan tratamientos de la más alta calidad.
Mientras, el rooftop con alberca y vistas a la ciudad es idóneo para brindar al atardecer, y los restaurantes gourmet que deleitarán a su paladar.

Hotel Cartesiano ✦
Arte, historia y diseño
▌Este hotel boutique de cinco estrellas combina la hermosura y elementos de dos casonas del siglo XVII y XVIII con arquitectura moderna. Dentro de este oasis de bienestar, lujo, tranquilidad y romanticismo, las habitaciones tienen detalles únicos, desde pisos de madera hasta arte local, son un gran refugio para el descanso y el amor.
El spa del Cartesiano es uno de los más completos de Puebla, con tratamientos que revitalizan los sentidos y renuevan cuerpo y mente. Disfruten de una experiencia con equilibrio y relajación total.
◆ Por otro lado, tanto en el restaurante Comedor 360 como en Custodia Restaurante, son ideales para una cena íntima. Sin embargo, hay experiencias wellness muy especiales como sonoterapia, meditación, ejercicios de respiración y movimiento, así como ceremonias, mindfulness y rituales.
La que les va a fascinar es la Cena en Batas que incluye, masaje en pareja, hidro-circuito con vapor, pozo de agua y alberca techada, y la cereza del pastel: cena de 5 tiempos en la terraza privada. “Porque el amor también se celebra con bienestar”.
El Hotel Cartesiano es perfecto para enamorados
que valoran el diseño y el confort
en un entorno lleno de historia.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

La Purificadora ✦
Minimalismo con alma mexicana
▌Diseñado por el renombrado arquitecto Ricardo Legorreta, este hotel es un ícono del diseño en Puebla. Ocupa una antigua planta purificadora de agua del siglo XIX (de ahí su nombre), el cual mezcla piedra volcánica, pisos de cristal, madera original y acabados metálicos en un estilo moderno e inesperado.
Este inusual hotel boutique cuenta con 26 habitaciones en siete categorías. La mejor opción para un plan romántico, serían las que tienen balcón en el segundo piso, ya que, además de ser muy espaciosas, ofrecen vistas al patio o a los Jardines de San Francisco. También hay algunas con vapor y jacuzzi.
El rooftop con alberca invita a sumergirse y mirar desde allí los fastuosos cielos de Puebla, ideal para una tarde con tu media naranja. Además, también tiene un spa para disfrutar en pareja.
Aquí el amor se vive entre texturas,
luz natural y arquitectura audaz.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Hotel Casona de los Sapos ✦
Elegancia clásica y exclusiva
▌Este hotel boutique se esconde en una casona del siglo XVII restaurada con atención al detalle. Ya que, alberga 16 habitaciones y 3 suites de lujo, cada una con una personalidad propia y muebles traídos de Europa, incluso algunas cuentan con balcones hacia las hermosas calles del Centro Histórico, la Plazuela de Los Sapos y otras, al espectacular patio interior de esta antigua casona.
El restaurante La Francesa, con su carta de inspiración parisina, y su pastelería artesanal lo convierten en un pedacito de Francia en Puebla. Otra opción es Casona de los Sapos Restaurante, cuya cocina está inspirada en las raíces culinarias poblanas.
Tampoco se pueden perder en su visita, echar un vistazo a la Galería de los Sapos, donde se ofrecen obras de grandes maestros de la historia del arte moderno, y al mismo tiempo, se apoya a artistas emergentes.
Es la opción perfecta para las parejas
que disfrutan del lujo con alma tradicional.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Un lugar para quedarse en el corazón
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Cada uno de estos hoteles en Puebla tiene su propio lenguaje del amor: algunos hablan con historia, diseño, y otros con experiencias sensoriales. Sin embargo, todos tienen algo en común: son el entorno ideal para decir “te quiero” en una escapada que se quedará en sus memorias para siempre.